Lotina da descanso a Guardado y otros cinco elementos para la Copa del Rey

El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, le otorgó descanso a seis elementos del cuadro titular, entre ellos el mexicano Andrés Guardado, por lo cual no se ejercitarán este martes.
El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, le otorgó descanso a 
seis elementos del cuadro titular, entre ellos el mexicano Andrés Guardado, por 
lo cual no se ejercitarán este martes.
 El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, le otorgó descanso a seis elementos del cuadro titular, entre ellos el mexicano Andrés Guardado, por lo cual no se ejercitarán este martes.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre de 2008

  • Bravo podría ser convocado por Lotina

El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, le otorgó descanso a seis elementos del cuadro titular, entre ellos el mexicano Andrés Guardado, por lo cual no se ejercitarán este martes.

Guardado, autor de la anotación de la victoria este domingo ante Espanyol de Barcelona, recibió descanso por parte del técnico, que podría extenderse para el juego de "vuelta" de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey ante Elche, este miércoles.

Además del mexicano, Manuel Pablo, el portugués Ze Castro, Juan Rodríguez, Angel Lafita e Iván Sánchez "Riki" tampoco se presentarán a la práctica, pensando Lotina en el duelo del próximo domingo ante Atlético de Madrid.

Los jugadores del Depor realizaron una práctica regenerativa en las instalaciones de El Mundo de Futbol, en donde Omar Bravo trabajó con los elementos que no tuvieron participación, mientras que Guardado tuvo un entrenamiento ligero.

El cuadro gallego comenzó la preparación del partido de "vuelta" del torneo copero, en donde enfrentarán este miércoles en el Estadio Riazor a Elche, de la Segunda División, con ventaja de 2-0, por lo cual el técnico podrá reservar elementos.

Bravo, quien no ha sido citado por Lotina en los dos últimos partidos de liga, para sumar cuatro juegos sin actividad, podría recibir una oportunidad en el ataque blanquiazul, como parte de su adaptación al balompié ibérico.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas