Guille Franco destaca el 'inicio de Liga impresionante' de su equipo

Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, destacó el "impresionante" arranque de Liga que está protagonizando su equipo, único invicto en el campeonato y segundo clasificado por detrás...
Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, destacó el "impresionante" 
arranque de Liga que está protagonizando su equipo, único invicto en el 
campeonato y segundo clasificado por detrás sólo de Barcelona.
 Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, destacó el "impresionante" arranque de Liga que está protagonizando su equipo, único invicto en el campeonato y segundo clasificado por detrás sólo de Barcelona.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre de 2008

  • Según Guille, el equipo "ha madurado mucho"

Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, destacó el "impresionante" arranque de Liga que está protagonizando su equipo, único invicto en el campeonato y segundo clasificado por detrás sólo de Barcelona.

"El equipo está teniendo un inicio de Liga impresionante, seguimos ahí arriba, a sólo un punto del líder de la categoría. En Champions también estamos muy bien, por lo que las sensaciones son muy buenas y el equipo está contento y disfrutando del presente", afirmó.

El futbolista resaltó que su equipo "ha madurado mucho respecto a temporadas anteriores", lo que, a su juicio, les ayuda a seguir en la zona alta de la clasificación. "Lo importante ahora es mantenernos en esta situación", apostilló.

"Sabemos que cada partido es clave para no descolgarnos de arriba. En estos momentos hay cinco o seis equipos y tenemos la suerte de estar entre ellos", agregó.

En ese sentido, Guille Franco recordó que todos los equipos de arriba habían ganado este fin de semana, por lo que la victoria en casa ante el Almería era "obligada para no perder los puntos".

"Lo hicimos, seguimos colgados arriba y con la ilusión clara de seguir peleando con ellos hasta el final de la Liga", concluyó.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas