Siempre he creído en Higuaín: Pepe

Pepe, central brasileño nacionalizado portugués del Real Madrid, analizó el dulce momento que protagoniza su compañero argentino Gonzalo Higuaín, aseguró que "siempre" creyó en sus posibilidades y...
Pepe, central brasileño nacionalizado portugués del Real Madrid, analizó el 
dulce momento que protagoniza su compañero argentino Gonzalo Higuaín, aseguró 
que "siempre" creyó en sus posibilidades y destacó su compañerismo en el 
campo.
 Pepe, central brasileño nacionalizado portugués del Real Madrid, analizó el dulce momento que protagoniza su compañero argentino Gonzalo Higuaín, aseguró que "siempre" creyó en sus posibilidades y destacó su compañerismo en el campo.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre de 2008

  • Pepe sigue lesionado

Pepe, central brasileño nacionalizado portugués del Real Madrid, analizó el dulce momento que protagoniza su compañero argentino Gonzalo Higuaín, aseguró que "siempre" creyó en sus posibilidades y destacó su compañerismo en el campo.

Es el hombre de moda en el Real Madrid. Gonzalo Higuaín está en boca de todos tras marcar los cuatro goles del último triunfo blanco en Liga, ante el Málaga, en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Siempre he creído en Higuaín", aseguró Pepe en rueda de prensa. "Tiene mucha calidad y está demostrando su verdadera valía esta temporada. Ayuda constantemente a los compañeros y además no para de marcar goles".

Los últimos tantos del argentino Pepe los ha tenido que ver desde la grada. Un golpe sufrido en Almería le ha impedido disputar los dos últimos partidos, y aunque hasta mañana no habrá confirmación oficial, no tiene pinta de regresar en Copa del Rey ante el Real Unión. "Sigo con el tratamiento. Entreno en el gimnasio y cada día me voy encontrando mejor", admite.

Como integrante de la defensa, Pepe aceptó las críticas que recaen sobre la zaga tras encajar gol en los últimos once encuentros, pero destaca que pese a ello el Real Madrid mantiene sus opciones de éxito.

"Es verdad que esta temporada estamos encajando más goles que el año pasado, pero lo más importante es que seguimos luchando en todas las competiciones", afirmó.

Mañana, en Copa del Rey, tendrán que remontar al Real Unión sino se quieren caer de la primera competición. "Para el Real Madrid la Copa del Rey es también una competición importante. La queremos ganar y estamos muy motivados".

"Tenemos que dar la vuelta al resultado delante de nuestro público. El equipo que salga mañana va a tener muchas ganas de ganar y de darle alegrías a nuestra afición", agregó.

Por último, Pepe rehuyó de la comparación con el Barcelona. "Queda mucha competición y aún es pronto para valorar". Y no fue victimista pese a las bajas importantes que se han encadenado para el técnico alemán, Bernd Schüster.

"No podemos contar con jugadores que tienen mucha calidad pero un equipo como el Real Madrid siempre tiene que poder superar ese déficit. Los futbolistas que suplan a las bajas estarán motivados y también lo harán muy bien", concluyó.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas