Cannavaro y Metzelder aumentan la plaga de lesionados en el Real Madrid

Fabio Cannavaro y Christoph Metzelder, defensas del Real Madrid, acabaron lesionados el partido de Copa del Rey ante el Real Unión, por lo que incrementaron la plaga de lesionados que vive el...
Fabio Cannavaro y Christoph Metzelder, defensas del Real Madrid, acabaron 
lesionados el partido de Copa del Rey ante el Real Unión, por lo que 
incrementaron la plaga de lesionados que vive el conjunto madridista con Pepe, 
Diarra, Robben y Van Nistel
 Fabio Cannavaro y Christoph Metzelder, defensas del Real Madrid, acabaron lesionados el partido de Copa del Rey ante el Real Unión, por lo que incrementaron la plaga de lesionados que vive el conjunto madridista con Pepe, Diarra, Robben y Van Nistel  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2008

  • Los Merengues no salen de la crisis

Fabio Cannavaro y Christoph Metzelder, defensas del Real Madrid, acabaron lesionados el partido de Copa del Rey ante el Real Unión, por lo que incrementaron la plaga de lesionados que vive el conjunto madridista con Pepe, Diarra, Robben y Van Nistelrooy en la enfermería.

Fabio Cannavaro no saltó al campo en la segunda parte tras recibir un fuerte golpe en la disputa de un balón aéreo. Sufre una "contusión con esguince de la columna cervical", como señala el parte.

Mientras, Metzelder sí pudo acabar el encuentro pero lo hizo con un esguince en su tobillo izquierdo.

El Real Madrid descansará mañana, miércoles, y en su vuelta al trabajo el próximo jueves los médicos verán la evolución de los dos últimos lesionados para ver el tratamiento que deberán seguir y comprobar si pueden jugar el sábado en Valladolid.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas