El Real Madrid iniciará negociaciones por Andrei Arshavin

El Real Madrid está próximo a iniciar negociaciones para conseguir la cesión del delantero ruso Andrei Arshavin, del Zenit de San Petersburgo, para incorporarlo a sus filas en el mercado invernal,...
El Real Madrid está próximo a iniciar negociaciones para conseguir la cesión 
del delantero ruso Andrei Arshavin, del Zenit de San Petersburgo, para 
incorporarlo a sus filas en el mercado invernal, con opción de compra.
 El Real Madrid está próximo a iniciar negociaciones para conseguir la cesión del delantero ruso Andrei Arshavin, del Zenit de San Petersburgo, para incorporarlo a sus filas en el mercado invernal, con opción de compra.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2008

  • La ficha del jugador ronda los 35 millones de dólares

El Real Madrid está próximo a iniciar negociaciones para conseguir la cesión del delantero ruso Andrei Arshavin, del Zenit de San Petersburgo, para incorporarlo a sus filas en el mercado invernal, con opción de compra.

Después de las malas actuaciones en las últimas semanas, en la Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones, el conjunto "merengue se encuentra estudiando nombres de posibles refuerzos, en donde Arshavin lleva mano entre los candidatos.

El técnico alemán Bernd Schüster requiere de elementos para encarar la segunda parte de la temporada debido a la baja de juego del equipo y a las constantes lesiones que han atacado al plantel en los últimos meses.

Arshavin, de 27 años y quien ha externado públicamente su deseo de emigrar a un equipo de los llamados grandes de Europa, podría llegar en enero en calidad de préstamo por seis meses con opción a compra.

La ficha del jugador ronda los 35 millones de dólares, mismos que estaría dispuesto a pagar Real Madrid después del 30 de junio de 2009, dependiendo de las actuaciones del atacante ruso durante su paso como jugador merengue.

La visita del Zenit al estadio Santiago Bernabéu el próximo 10 de diciembre, dentro de la Champions League, podría ser la fecha en la cual ambas directivas lleguen a un acuerdo por el jugador, por quien ya se interesaron Barcelona ibérico, Manchester City y Tottenham ingleses.

[ntx][foto: AP][r/apva]

No te pierdas