Andrés Guardado espera anotar más goles con el Deportivo

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, aseguró que su nivel de juego va en ascenso, y después de darle la victoria a los gallegos el domingo ante Espanyol apuntó que...
El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, aseguró 
que su nivel de juego va en ascenso, y después de darle la victoria a los 
gallegos el domingo ante Espanyol apuntó que espera marcar más goles en la 
campaña.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, aseguró que su nivel de juego va en ascenso, y después de darle la victoria a los gallegos el domingo ante Espanyol apuntó que espera marcar más goles en la campaña.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2008

  • "Queremos ir a ganar al Calderón"

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, aseguró que su nivel de juego va en ascenso, y después de darle la victoria a los gallegos el domingo ante Espanyol apuntó que espera marcar más goles en la campaña.

"Yo creo que voy de menos a más. Estamos tomando el nivel que nos interesa a todos. Ahora lo difícil es mantenerlo en las tres competiciones que tenemos. A lo mejor por el gol da esa sensación (de que fue mi mejor partido), pero yo creo que no".

En entrevista para el diario deportivo AS, el Principito señaló que su mejor actuación en la actual temporada la brindó hace dos juegos, en la victoria 3-0 ante Real Betis, en donde sirvió para la primera anotación.

"Me sentí más ligero, corrí más, aporté mucho más en defensa, di una asistencia. pero al marcar un gol siempre se nota un poco más. En todo caso, espero que si no hago muchos partidos buenos, siga marcando muchos más goles importantes".

Develó que la meta ahora es ir al estadio Vicente Calderón a sacar un triunfo ante Atlético de Madrid, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, para mantenerse en el grupo puntero de la clasificación.

"Queremos ir a ganar al Calderón, pero sabemos que es un gran equipo y si perdemos no va a ser ninguna catástrofe, aunque tenemos que demostrar que podemos competir con los equipos de ahí arriba", señaló.

Respecto a que su compatriota, el delantero Omar Bravo, se encuentra descartado desde hace un par de jornadas y suma cuatro juegos sin actividad, comentó que el atacante se encuentra tranquilo y aguardando una oportunidad del técnico Miguel Angel Lotina.

"Trato de no tocar el tema. Yo estaría fastidiado. Tiene que sacarse esas cosas de la cabeza y si le hablas sobre el tema es peor. ¿Tocado? El está tranquilo, quiere jugar y debe estar preparado paracuando le llegue la oportunidad".

Finalmente, declaró no tener ningún problema en que el estratega lo esté alternando de bandas, aunque mostró predilección por la izquierda, al ser su perfil natural, pero en la derecha "lo hago sin problemas".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter
No te pierdas