Hace 10 años que no ganamos este título: Guardiola

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, mencionó que su equipo tomará con seriedad el duelo de este miércoles ante Benidorm, debido a que no desea una sorpresa al llegar con ventaja de sólo un gol.
El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, mencionó que su equipo tomará con seriedad el duelo de este miércoles ante Benidorm, debido a que no desea una sorpresa al llegar con ventaja de sólo un gol.
 El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, mencionó que su equipo tomará con seriedad el duelo de este miércoles ante Benidorm, debido a que no desea una sorpresa al llegar con ventaja de sólo un gol.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2008

  • "Tengo la sensación de que tenemos que estar muy atentos"

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, mencionó que su equipo tomará con seriedad el duelo de este miércoles ante Benidorm, debido a que no desea una sorpresa al llegar con ventaja de sólo un gol."Tengo la sensación de que tenemos que estar muy atentos. Veo cosas que me hacen pensar que algún día podemos patinar y si patinamos con el Benidorm, estamos fuera", declaró el estratega en conferencia de prensa.Pese a marchar como líder en la Liga de España con ocho victorias en fila, Guardiola aseguro que el Barça no está exento de sufrir un traspié, como ocurrió en el empate ante Basilea en la Champions, además de que detectó fallas en su escuadra."Ante Valladolid nos llegaron muchas más veces en un primer tiempo que otros equipos en todo el encuentro y posicionalmente estuvimos mal y nos generaron contraataques que tal vez contra otros equipos nos hubiesen podido costar algún gol".Mencionó que los 10 años sin conseguir el título de la Copa del Rey son un ingrediente extra para buscar mantenerse con vida en la justa, a pesar de que signifique mayor actividad en los próximos meses al encarar tres competencias."No estamos para descartar muchas cosas. Hace 10 años que no ganamos este título. Intento darle muchísima importancia a la Copa", señaló "Pep", quien apuntó que el plantel blaugrana, incluido el defensa mexicano Rafael Márquez, realizará un último entrenamiento por la mañana para encarar en la noche a Benidorm en el Camp Nou.Finalmente, informó que la lista de convocados la presentará horas antes del partido, debido a que aún no tiene definido quienes saltarán como titulares, pero descartó el llamado de elementos del cuadro filial, a diferencia del partido de "ida".[ntx][foto: EFE][r/edsag]

No te pierdas