Van Nistelrooy fue sometido a resonancia magnética, que decidirá si operarle

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, que ayer viajó a los Estados Unidos para verificar la posibilidad de pasar por el quirófano antes los problemas de menisco que sufre, ha sido sometido...
El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, que ayer viajó a los Estados 
Unidos para verificar la posibilidad de pasar por el quirófano antes los 
problemas de menisco que sufre, ha sido sometido hoy a una resonancia magnética, 
que determinará si real
 El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, que ayer viajó a los Estados Unidos para verificar la posibilidad de pasar por el quirófano antes los problemas de menisco que sufre, ha sido sometido hoy a una resonancia magnética, que determinará si real  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2008

  • Hace ocho años fue intervenido en la misma clínica

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, que ayer viajó a los Estados Unidos para verificar la posibilidad de pasar por el quirófano antes los problemas de menisco que sufre, ha sido sometido hoy a una resonancia magnética, que determinará si realizarle o no una artroscopia.

Según informa el Real Madrid, a la vista de los resultados de la resonancia, realizada en la rodilla derecha, se consensuará "con los servicios médicos del club si realizar una artroscopia como medida diagnóstica-terapéutica".

"Los servicios médicos del Real Madrid han considerado esencial conocer los antecedentes de esta lesión y del tratamiento que tuvo en aquel momento para, posteriormente, y de forma conjunta con el Doctor (Richard) Steadman, decidir las posibles alternativas terapéuticas", se recoge en el comunicado del club.

El Doctor Steadman fue el médico que operó a Van Nistelrooy cuando sufrió una importante lesión en la misma zona en el año 2000, cuando militaba en el PSV Eindhoven. Por este motivo, se decidió que viajase el jugador a la clínica privada de Colorado, donde asimismo fue intervenido hace ocho años.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas