Messi desea estar en el debut de Maradona "aunque sea como aficionado"

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, expresó hoy, al término del partido de Copa del Rey que su equipo ganó ante el Benidorm, que desea estar presente en el estreno de Diego Armando...
Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, expresó hoy, al término del 
partido de Copa del Rey que su equipo ganó ante el Benidorm, que desea estar 
presente en el estreno de Diego Armando Maradona como seleccionador argentino 
"aunque sólo fues
 Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, expresó hoy, al término del partido de Copa del Rey que su equipo ganó ante el Benidorm, que desea estar presente en el estreno de Diego Armando Maradona como seleccionador argentino "aunque sólo fues
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2008

  • Messi anotó ante el Benidorm

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, expresó hoy, al término del partido de Copa del Rey que su equipo ganó ante el Benidorm, que desea estar presente en el estreno de Diego Armando Maradona como seleccionador argentino "aunque sólo fuese como hincha".

Argentina jugará ante Escocia en Glasgow el próximo 19 de noviembre un partido amistoso, el primero de Maradona como responsable técnico de la albiceleste, en el que no participará, en teoría, Lionel Messi, en virtud del pacto alcanzado entre el Barcelona y la Asociación de Futbol Argentino (AFA) después de que Messi participase en los Juegos Olímpicos de Beijing.

"Me gustaría estar ese día en directo aunque sólo fuese como hincha para ver el estreno de Diego", expresó el jugador argentino, autor del único gol del Barça ante el Benidorm en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

Messi, además, celebró haber disputado todo el partido -"es importante haber sido alineado desde el principio"- y aseguró que no teme las entradas de los rivales. "Si tuviese miedo, nunca pediría la pelota", añadió.

[EFE][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas