Van Nistelrooy será sometido a una artroscopia

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, del Real Madrid y que desde hace dos días se encuentra en Colorado (Estados Unidos) para solventar sus problemas en la rodilla derecha, será sometido a...
El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, del Real Madrid y que desde hace 
dos días se encuentra en Colorado (Estados Unidos) para solventar sus problemas 
en la rodilla derecha, será sometido a una artroscopia 
diagnóstica-terapéutica.
 El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, del Real Madrid y que desde hace dos días se encuentra en Colorado (Estados Unidos) para solventar sus problemas en la rodilla derecha, será sometido a una artroscopia diagnóstica-terapéutica.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2008

  • Estuvo con el mismo doctor hace ocho años

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, del Real Madrid y que desde hace dos días se encuentra en Colorado (Estados Unidos) para solventar sus problemas en la rodilla derecha, será sometido a una artroscopia diagnóstica-terapéutica.

En un comunicado oficial emitido por el Real Madrid, se indica que "tras la exploración clínica y estudio de las resonancias de Ruud Van Nistelrooy se confirma la sospecha diagnóstica no concluyente radiológica".

De esta forma, coincidiendo "con la opinión de los expertos consultados", entre ellos el Doctor Richard Steadman, quien el operó en la articulación en 2000 cuando militaba en el PSV Eindhoven, el jugador "precisa de una artroscopia diagnóstica, y en su caso terapéutica para conocer exactamente el alcance de la lesión y proceder quirúrgicamente en función de la patología observada".

"Una vez conocido el diagnóstico exacto y el procedimiento quirúrgico realizado, finalizada la artroscopia, se determinará el pronóstico y tiempo estimado de recuperación", se concluye.

La artroscopia, aunque no se especifica en el comunicado, será realizada en la clínica privada de Colorado de Steadman, donde asimismo fue intervenido hace ocho años.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas