Agüero está muy contento aquí y va a seguir muchos años: Cerezo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el argentino Sergio ';Kun'; Agüero está "muy contento" y va a seguir "muchos años" en el conjunto rojiblanco, que, según él, es...
Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el 
argentino Sergio 'Kun' Agüero está "muy contento" y va a seguir "muchos años" en 
el conjunto rojiblanco, que, según él, es un "club comprador y no vendedor, como 
ya ha dem
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el argentino Sergio 'Kun' Agüero está "muy contento" y va a seguir "muchos años" en el conjunto rojiblanco, que, según él, es un "club comprador y no vendedor, como ya ha dem  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2008

  • Cerezo admitió que la situación económica del equipo no es buena

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el argentino Sergio ';Kun'; Agüero está "muy contento" y va a seguir "muchos años" en el conjunto rojiblanco, que, según él, es un "club comprador y no vendedor, como ya ha demostrado en muchas ocasiones".

"Hoy es el Inter (según publica la prensa italiana), mañana será otro y luego otro. ¿Qué quieren que les diga?. Voy a hacer como hice con Torres, grabarles un disco y cada vez que los vea se los doy, así se ahorrarán la pregunta y me ahorro yo la contestación. No hay nada de la venta del Kun", recalcó.

"Agüero está muy contento en Madrid y va a seguir aquí por muchos años. Si no me quieren creer, pues no lo hagan. Hoy ha sido el Inter, mañana podría ser el Milán... Pues cuando sea otro equipo ya les diré también que no", continuó Cerezo, que reconoció que la situación económica del club "no es buena, pero tampoco es desesperante como para tratar de vender a alguien".

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas