El Atlético repone fuerzas para el importante duelo con el Deportivo

El Atlético de Madrid volvió hoy a los entrenamientos, tras el empate sin goles en la Copa del Rey contra el Orihuela (0-0), en una sesión en la que la plantilla recuperó fuerzas para el...
El Atlético de Madrid volvió hoy a los entrenamientos, tras el empate sin 
goles en la Copa del Rey contra el Orihuela (0-0), en una sesión en la que la 
plantilla recuperó fuerzas para el importante partido del próximo domingo con el 
Deportivo de La
 El Atlético de Madrid volvió hoy a los entrenamientos, tras el empate sin goles en la Copa del Rey contra el Orihuela (0-0), en una sesión en la que la plantilla recuperó fuerzas para el importante partido del próximo domingo con el Deportivo de La  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2008

  • Aguirre se enfrentará al equipo de Guardado y Bravo

El Atlético de Madrid volvió hoy a los entrenamientos, tras el empate sin goles en la Copa del Rey contra el Orihuela (0-0), en una sesión en la que la plantilla recuperó fuerzas para el importante partido del próximo domingo con el Deportivo de La Coruña en el Estadio Vicente Calderón.

Ese duelo, en el que los rojiblancos necesitan los tres puntos para no alejarse definitivamente de los cuatro primeros puestos de la clasificación, centra ahora la atención del equipo, que hoy se ejercitó con la única ausencia de Antonio López, que se recupera de un problema en el oído que le provoca vértigo.

El lateral, que ya se ha perdido los dos últimos encuentros del Atlético, será la única baja del entrenador mexicano Javier Aguirre para el partido del próximo domingo, en el que contará con el resto de la plantilla para buscar tres puntos imprescindibles en sus aspiraciones de la presente temporada.

Los jugadores comenzarán mañana la preparación para ese encuentro con un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas