Higuaín espera que la grave lesión de Van Nistelrooy no provoque su retirada

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, mandó ánimos a su compañero Ruud van Nistelrooy, analizando la noticia que ha conmocionado al vestuario madridista, la lesión del holandés de...
Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, mandó ánimos a su 
compañero Ruud van Nistelrooy, analizando la noticia que ha conmocionado al 
vestuario madridista, la lesión del holandés de rodilla que le mantendrá nueve 
meses de baja a sus 32
 Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, mandó ánimos a su compañero Ruud van Nistelrooy, analizando la noticia que ha conmocionado al vestuario madridista, la lesión del holandés de rodilla que le mantendrá nueve meses de baja a sus 32  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2008

  • Hubo una reunión de dos horas con los directivos por la mala noticia

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, mandó ánimos a su compañero Ruud van Nistelrooy, analizando la noticia que ha conmocionado al vestuario madridista, la lesión del holandés de rodilla que le mantendrá nueve meses de baja a sus 32 años, y aseguró que "ojalá" no sea su retirada.

El vestuario del Real Madrid acogió la mala noticia de la lesión de Van Nistelrooy en un día repleto de acontecimientos tras la eliminación de Copa del Rey ante el Real Unión. Dos horas y media de reunión y un entrenamiento de tan sólo cuarenta minutos precedieron la comparecencia e Higuaín.

"Estamos muy tristes porque Ruud es un jugador muy importante para nosotros. Es una pena. Le mando mi apoyo y el de todos mis compañeros, vamos a estar con él. Esperamos verle en persona para darle nuestro apoyo", reconoció.

"Es una pena porque es una buena persona que siempre ayuda a todos. Tampoco nos olvidamos de Rubén de la Red que ha sufrido un susto y le mandamos todo el apoyo", agregó.

El delantero argentino espera que la grave lesión de Van Nistelrooy, en la rodilla derecha ya operada en el año 2000, no provoque su retirada.

"Ojalá que no. Es un gran delantero me ha encantado jugar con él este tiempo y espero que vuelva pronto, en el menor tiempo posible. Es una pena porque aparte de jugador es una buena persona".

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas