Pellegrini pidió apoyo a su afición para la Champions y la Liga

Tras quedar eliminado de la Copa del Rey ante Polideportivo Ejido, el técnico del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, pidió a la afición que continúe su apoyo para la liga española y la...
Tras quedar eliminado de la Copa del Rey ante Polideportivo Ejido, el técnico 
del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, pidió a la afición que continúe su 
apoyo para la liga española y la Champions League.
 Tras quedar eliminado de la Copa del Rey ante Polideportivo Ejido, el técnico del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, pidió a la afición que continúe su apoyo para la liga española y la Champions League.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2008

  • "Nos gustaría tener más apoyo de la afición ahora más que nunca"

Tras quedar eliminado de la Copa del Rey ante Polideportivo Ejido, el técnico del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, pidió a la afición que continúe su apoyo para la liga española y la Champions League.

Con la misión de que el Submarino Amarillo no caiga en racha negativa, tras perder por goleada 6-1 (global) en la Copa del Rey, el estratega andino exhortó a los seguidores del equipo a mantenerse con el equipo.

"Nos gustaría tener más apoyo de la afición ahora más que nunca, que el equipo sigue arriba en Liga y Liga de Campeones", dijo Pellegrini, quien además reconoció que era muy difícil revertir el marcador del partido de ida 5-0.

"Sabíamos que era muy difícil remontar. Lo intentamos, y al igual que en el primer cruce, hemos dado la posibilidad a los jugadores que no venían saliendo con mayor frecuencia. No fue ni un castigo ni un premio para ninguno de ellos. Simplemente, no lo hemos conseguido", comentó el técnico del equipo donde milita el mexicano Guillermo Franco.

Ahora el Villarreal solo tendrá que pensar en mantener el buen nivel mostrado en la liga donde marchan segundos con 24 unidades a una del puntero Barcelona, mientras en la Champions están a un punto de colocarse en la fase de Octavos de Final.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas