La plantilla busca soluciones en una larga reunión

La plantilla del Real Madrid se reunió hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas con su entrenador, Bernd Schüster, y su segundo, Manolo Ruiz, para analizar en una larga reunión el mal momento que...
La plantilla del Real Madrid se reunió hoy en la ciudad deportiva de 
Valdebebas con su entrenador, Bernd Schüster, y su segundo, Manolo Ruiz, para 
analizar en una larga reunión el mal momento que vive el equipo, eliminado de 
Copa del Rey por un Segu
 La plantilla del Real Madrid se reunió hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas con su entrenador, Bernd Schüster, y su segundo, Manolo Ruiz, para analizar en una larga reunión el mal momento que vive el equipo, eliminado de Copa del Rey por un Segu  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2008

  • Higuaín no quiso decir nada sobre lo que se dijo en los vestidores

La plantilla del Real Madrid se reunió hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas con su entrenador, Bernd Schüster, y su segundo, Manolo Ruiz, para analizar en una larga reunión el mal momento que vive el equipo, eliminado de Copa del Rey por un Segunda División B como el Real Unión.

Después del día de descanso que los jugadores del Real Madrid tuvieron para asimilar la primera eliminación de una competición esta temporada, a su llegada a la ciudad deportiva blanca, se encontraron con una reunión previa a su entrenamiento, que se prolongó durante casi dos horas.

La mayor parte del tiempo la reunión fue de todo el grupo y acabó siendo de técnicos con el Capitán, Raúl González, buscando un cambio inmediato en el rumbo del equipo desde el próximo sábado, día en el que visitan al Real Valladolid.

Según informaron fuentes del club madridista, a la reunión no acudió Pedja Mijatovic, Director Deportivo, aunque se le esperaba durante la mañana. En ella, varios jugadores tomaron la palabra, con especial protagonismo para los capitanes.

Schüster tuvo una actitud reflexiva y, en nombre de los técnicos, tomó la palabra con más asiduidad Manolo Ruiz. Aunque públicamente ningún jugador ha querido reconocer los asuntos que se trataron, el argentino Gonzalo Higuaín hizo una lectura positiva del encuentro.

"Todo queda en el vestuario por respeto a mis compañeros y al club. Puedo decir que ha sido una charla positiva, pero tenemos que pensar en el próximo partido para dar una alegría a la gente. El sábado queremos hacer olvidar la eliminación de Copa, que fue triste. Nos viene una temporada muy dura, estamos teniendo lesionados. Hay que estar fuertes para llegar al final con títulos", afirmó.

Habitualmente, los jugadores saltan a entrenar a las 11:00 de la mañana. Hoy lo hicieron a las 13:15 horas tras intercambiar opiniones en una reunión que sirvió para dejar las cosas claras, buscar unión y soluciones a la crisis que se ha abierto en la casa blanca.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas