Schüster con problemas para formar un once para Valladolid

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, tiene problemas para formar el equipo titular que jugará el sábado en Valladolid, pendiente de la evolución de Fabio Cannavaro ante la plaga de lesiones...
Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, tiene problemas para formar el 
equipo titular que jugará el sábado en Valladolid, pendiente de la evolución de 
Fabio Cannavaro ante la plaga de lesiones que sufre el conjunto madridista.
 Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, tiene problemas para formar el equipo titular que jugará el sábado en Valladolid, pendiente de la evolución de Fabio Cannavaro ante la plaga de lesiones que sufre el conjunto madridista.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2008

  • Cannavaro sigue en duda

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, tiene problemas para formar el equipo titular que jugará el sábado en Valladolid, pendiente de la evolución de Fabio Cannavaro ante la plaga de lesiones que sufre el conjunto madridista.

A día de hoy, Schüster no cuenta para Valladolid con Pepe, Christoph Metzelder, Mahamadou Diarra, Rubén De la Red, Arjen Robben ni Ruud Van Nistelrooy.

Ante las lesiones de los centrales Pepe y Metzelder, se antoja clave la recuperación de Fabio Cannavaro, quien el pasado martes se retiró ante el Real Unión en el descanso tras un fuerte golpe que le produjo una contusión con esguince de la columna cervical,

El defensa italiano se entrenó hoy en solitario, durante apenas media hora, con una sujeción especial en su cuello. Mañana, desde las 11.00 horas y a puerta cerrada en Valdebebas, Schüster comprobará si está para jugar o debe tirar de Javi García, en una posición poco habitual, o incluso de la cantera.

Ante tantas bajas cualquier precaución es buena en la plantilla blanca. Por eso, Sergio Ramos que arrastra problemas en el tobillo derecho por un fuerte golpe, sólo completó junto al resto de sus compañeros la parte inicial de carrera continua.

El Real Madrid regresó al trabajo tras una jornada de descanso, en la que asimilaron la eliminación de Copa del Rey ante un Segunda División B como el Real Unión. Lo hizo en un entrenamiento que no llegó a los 45 minutos, después de dos hora de reunión.

Tener tantas bajas provoca que el equipo que se perfile para jugar de inicio en el Nuevo Zorrilla sea el formado por Iker Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Gago, Sneijder, Guti, Drenthe, Raúl e Higuaín.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas