Schüster pide un fichaje que ocupe el hueco de Van Nistelrooy

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre del 2008

  • Van Nistelrooy, fuera toda la temporada

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, lamentó la baja del holandés Ruud Van Nistelrooy para toda la temporada y pidió un fichaje "importante" en el mercado invernal para aspirar a los dos títulos a los que aún opta, Liga y Champions League.

La grave lesión de rodilla de Van Nistelrooy ha puesta una lista de jugadores en las oficinas del Estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid busca un nueve en el mercado y lo confirmó Schüster en rueda de prensa.

"Estamos intentando ver si hay una posibilidad. Si la hay, la vamos a aprovechar seguro", aseguró. "La baja de Ruud no es que nos obligue, pero sí que tenemos que estar más pendientes del mercado porque es un jugador menos durante mucho tiempo", añadió.

El técnico madridista reconoció que la urgencia no es buena a la hora de fichar, pero dejó ver que al Real Madrid no le queda otra. "Aunque no nos favorece tener cierta obligación de fichar a alguien, que no teníamos antes, vamos a ver si hay suerte y viene alguien importante que nos ayude", comentó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas