El Barça Juvenil A, con Jonathan dos Santos, le gana al San Francisco

Sufrió más de la cuenta el Barça Juvenil A para doblegar a un San Francisco que se defendió muy bien y evitó una goliza.
Sufrió más de la cuenta el Barça Juvenil A para doblegar a un San Francisco que se defendió muy bien y evitó una goliza.
 Sufrió más de la cuenta el Barça Juvenil A para doblegar a un San Francisco que se defendió muy bien y evitó una goliza.  (Foto: )

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, 16 de Noviembre de 2008

  • Jona jugó 87 minutos

Sufrió más de la cuenta el Barça Juvenil A para doblegar a un San Francisco que se defendió muy bien y evitó una goliza.El dominio fue total del cuadro barcelonista. El gol blaugrana, casi al final, fue bastante afortunado, pues disparó Oriol y la pelota rebotó en un zaguero visitante para acabar batiendo el arco de Pep.Cabe destacar la reaparición de Thiago Alcántara, hijo del legendario ex futbolista brasilero Mazinho, ya restablecido de una fractura de costillas. Su regreso hizo que Jonathan dos Santos tuviera, esta vez, el apoyo de Thiago en el medio del campo, para organizar el juego ofensivo de la oncena culé y así Jona no se hizo tan presente, pero dio destellos de su gran calidad.Al final se dio una victoria por la mínima de un Barcelona que se mantiene primero en solitario en la punta de la clasificación de la División Honor, que dentro de una semana afrontará el clásico ante el Espanyol, en su visita a la ';Ciudad Deportiva de Sant Adrià';. Un triunfo azulgrana daría una ventaja sustancial a los de Alex García, sobre uno de sus grandes contrincantes para el título.Alineaciones:FC Barcelona: Marc Martínez, Montoya, Marc Bartra, Alex Bolaños, Terrón, Oriol, José Luis, Thiago (Pere Segarra, minuto 89), Anselmo (Adrià Carmona, minuto 70), Jonathan Dos Santos (Franco, minuto 87) y Gerard (Polaco, minuto 55).San Francisco: Pep, Mauro, Castedo, Toni, Pau, Juanan, José Martí, Víctor (Guillem, minuto 85), Bardolet, Nieto (Juanpe, minuto 74) y Tito (Orejuela, minuto 64).Árbitro: Rebollo López. Amarillas: Juanan, Mauro.Gol: 1-0, Oriol, minuto 83.Resultados Jornada 11: Barcelona 1-0 San Francisco. Mataró 1-1 Gramenet. Badalona 0-2 L’Hospitalet. Girona 1-3 Lleida. Mallorca 3-2 Damm. Ferriolense 3-3 Cornellà. La Salle 2-2 Penya Ciutadella. Europa, 1-1 Espanyol.Clasificación: 1º Barcelona, 30 puntos. 2º Mallorca, 27. 3º Espanyol, 24. 4º Damm, 19. 5º Cornellà, 17. 6º Penya Ciutadella, 16. 7º San Francisco, 14. 8º Lleida, 14. 9º La Salle, 13. 10º Badalona, 13. 11º Europa, 12. 12º Ferriolense, 11. 13º Girona, 10. 14º L';Hospitalet, 10. 15º Gramenet, 6. 16º Mataró, 5 puntos.Próxima Jornada (12) (23-11-2008): Espanyol-BARCELONA, Lleida-Mataró, Gramenet-Badalona, L’Hospitalet-Europa, San Francisco-Mallorca, Damm-Ferriolense, Cornellà-La Salle y Penya Ciutadella-Girona.[mt][foto: Cortesía Pedro Castro Verde][r/refl]

No te pierdas