Javier Aguirre, feliz con el triunfo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre del 2008

  • Está feliz con sus rotaciones

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico mexicano Javier Aguirre destacó la actuación del Atlético de Madrid en la victoria 4-1 ante Deportivo La Coruña, la cual llega en buen momento, ya que Real Madrid, Villarreal y Valencia no vencieron en sus duelos.

"La afición debe de estar contenta porque el equipo hizo un buen partido en términos generales. Fue un triunfo que nos permite acercarnos y comer un poco el terreno a los que están arriba", declaró el "Vasco" en conferencia de prensa.

Agregó la importancia de la victoria, la cual los coloca en la sexta posición, aunque aún están lejos de los primeros puestos, con seis puntos de diferencia con respecto a Sevilla, que ocupa el quinto puesto.

"Ahora hay que seguir trabajando y ojalá mantengamos este ritmo para acercarnos aún más y pelear por los objetivos que nos hemos marcado desde el comienzo de la Liga", puntualizó.

El mexicano comentó que la actuación de su escuadra en el Estadio Vicente Calderón es reflejo del compromiso del plantel por levantar la cara, tras las críticas por los empates sin goles ante Osasuna y Orihuela, el segundo en la Copa del Rey.

"Debemos de seguir trabajando con el mismo compromiso. Ahora tenemos una salida complicada ante Numancia. Espero que los jugadores vuelvan bien de los partidos con sus selecciones y a partir del viernes tendremos dos días para preparar el choque".

Señaló que la rotación de los elementos ha dado frutos y quedó demostrado este día ante Deportivo, ya que la confianza depositada en cada elemento se refleja, todos se sienten importantes y parte del equipo.

"Somos un equipo y mi obligación es mantener al grupo vivo y generar ilusión en el vestuario. Si hubiese un equipo A y uno B, uno para jugar y el otro para entrenarse, algunos jugadores no estarían motivados, no habría camaradería y no habría equipo", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas