Lotina lamentó la tibieza de su equipo ante Atlético de Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre del 2008

  • "Vamos a corregir las cosas"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico Miguel Ángel Lotina, del Deportivo La Coruña, de Andrés Guardado y Omar Bravo, lamentó la tibieza de su escuadra en la derrota 4-1 ante Atlético de Madrid, por lo cual ya busca la manera de corregir los errores.

"Vamos a corregir las cosas. Hay muchas cosas que no me han gustado en el partido de hoy. Hablaremos con los jugadores. Cuando el equipo está un poco blando me siento responsable. Nos ha faltado no sé si agresividad o mala leche", declaró en conferencia de prensa.

Pero aceptó que por momentos el conjunto gallego entregó buenas cosas en el encuentro disputado en el Estadio Vicente Calderón, en donde vieron cortada su racha de dos victorias consecutivas, además de ceder la sexta posición.

"A veces hemos movido bien el balón, pero en contragolpes y agresividad el Atlético lo ha hecho mejor que nosotros. Han estado a otro ritmo. Si nos hubiésemos puesto por delante seguramente hubiera cambiado, pero los goles en momentos clave nos han hecho daño".

No le restó méritos a la victoria "colchonera" y reiteró que el triunfo ha sido justo, ya que jugaron mejor y en otro ritmo, dado que su escuadra jamás entró en la tónica del partido y se puso cuatro goles por debajo.

"Atlético ha ganado bien, ha jugado con una intensidad más alta y nosotros no hemos jugado como hay que hacerlo para ganar aquí. El Atlético ha jugado a un ritmo más y nosotros hemos hecho muy poquitas faltas. Hemos sido un equipo un poco blandos", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas