El Atlético tiene buen panorama para subir en la tabla

El Atlético de Madrid podría regresar a la lucha por los primeros puestos en las próximas cinco jornadas, al tener un calendario asequible, combinado con los duelos directos entre los cinco...
El Atlético de Madrid podría regresar a la lucha por los primeros puestos en 
las próximas cinco jornadas, al tener un calendario asequible, combinado con los 
duelos directos entre los cinco punteros de la Liga de España.
 El Atlético de Madrid podría regresar a la lucha por los primeros puestos en las próximas cinco jornadas, al tener un calendario asequible, combinado con los duelos directos entre los cinco punteros de la Liga de España.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agecicas18 de Noviembre de 2008

  • Con algunas combinaciones Atleti podría ser primero

El Atlético de Madrid podría regresar a la lucha por los primeros puestos en las próximas cinco jornadas, al tener un calendario asequible, combinado con los duelos directos entre los cinco punteros de la Liga de España.

Después de un fatídico mes de octubre en donde cayeron ante Sevilla, Barcelona y Real Madrid, además de empatar frente a Villarreal y jugar dos veces en Champions ante Liverpool, la fortuna parece sonreirle al cuadro de Aguirre.

Los colchoneros marchan en la sexta posición con 17 unidades, a seis puntos de diferencia con respecto a Sevilla, Real Madrid y Valencia, a ocho del sublíder Villarreal y a once del mandamás Barcelona.

Pero la diferencia podría reducirse en caso de imponerse fuera de casa a Numancia, débil en el papel pero que ya derrotó a Barcelona, le complicó a Real Madrid y Villarreal, aunque se encuentra en el sitio 17 de la tabla con 10 unidades.

Los siguiente rivales del conjunto madrileño serán Racing de Santander, decimocuarto con 12 puntos; Sporting de Gijón, noveno con 15; Betis, décimo con 14; y Espanyol, ubicado en el sitio 16 con 12; el primero y el tercero en el estadio Vicente Calderón.

Al tiempo que Barça, con nueve triunfos en fila, deberá hacer frente a Getafe, Sevilla, Valencia, Real Madrid y Villarreal, lo cual puede ser aprovechado por el Atleti con los duelos directos entre las escuadras que se encuentran en los primeros puestos.

El Submarino Amarillo encarará a Valladolid, Recreativo, Getafe, Sevilla y Barcelona; Valencia se medirá al cuadro andaluz, Betis, Barça, Espanyol y Real Madrid; y los Merengues a Recreativo,Getafe, Sevilla, el clásico ante los blaugranas y el cuadro "Che".

Sevilla también verá acción ante equipos que se ubican en la parte alta de la clasificación, cuando reciba a Valencia y Barcelona, para visitar después a Real Madrid, enfrentar a Villarreal en casa yvisitar a Mallorca.

Las lesiones también juegan a favor del conjunto de Javier Aguirre, ya que durante sus duelos ante los cinco punteros no contó con la totalidad de su plantel, pero en esta ocasión el mexicano tiene a su disposición a todos sus jugadores.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas