Messi asegura que se siente "importante" entre sus compañeros

El delantero argentino Lionel Messi ha asegurado hoy que se siente muy importante en el Barcelona, y ha desvelado que para esta temporada se propuso mejorar como asistente de goles, hecho que...
El delantero argentino Lionel Messi ha asegurado hoy que se siente muy 
importante en el Barcelona, y ha desvelado que para esta temporada se propuso 
mejorar como asistente de goles, hecho que hasta la fecha está cumpliendo con 
creces.
 El delantero argentino Lionel Messi ha asegurado hoy que se siente muy importante en el Barcelona, y ha desvelado que para esta temporada se propuso mejorar como asistente de goles, hecho que hasta la fecha está cumpliendo con creces.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2008

  • Messi defendió hoy a Schüster diciendo "que ha dado mucho para el Madrid"

El delantero argentino Lionel Messi ha asegurado hoy que se siente muy importante en el Barcelona, y ha desvelado que para esta temporada se propuso mejorar como asistente de goles, hecho que hasta la fecha está cumpliendo con creces.

El jugador barcelonista ha reclamado más respeto para sus afirmaciones y que se evite extraer constantemente polémica de sus declaraciones, cuando se ha referido al supuesto malentendido entre él y el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, respecto al viaje del argentino a Escocia para estar con su Selección.

"No puede ser que todo lo que diga se convierta en polémica. Hay un entrenamiento (en Barcelona) y yo estaré en él", recordó el jugador, quien a la finalización del partido Barcelona-Benidorm señaló a un reducido grupo de informadores que le gustaría estar con su Selección aunque fuese como hincha, a lo que Guardiola respondió con un "vamos mal" a los pocos minutos. El entrenador habló con el jugador y finalmente no viajará.

"Desde el primer momento, (Guardiola) se acercó a mí y me trató y ayudó para ser mejor, y no sólo en el campo", advirtió Messi para evitar que cualquier comentario del técnico se interprete como una crisis entre ambos.

Messi cree que el Barcelona está siendo un referente en el continente por el futbol que está practicando, al señalar que los barcelonistas están cuajando "grandes partidos".

En este momento de gran reconocimiento, Messi no dudó en señalar que se siente "importante para el equipo" y, además, que esta situación "es lo que más me interesa e importa".

Messi no quiso entrar en ningún momento a valorar cómo se ha reivindicado el portugués Cristiano Ronaldo, quien hace unas semanas reclamó todo el protagonismo en el concierto continental como Mejor Futbolista.

A la pregunta de si Cristiano Ronaldo dijo en su día que se sentía el Mejor Jugador de Europa, y también el segundo y el tercero, y en qué posición se encontraba Messi, el argentino dijo que a él lo único que le interesa es su equipo.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas