Xavi admite que podría renovar 'en breve' por el Barça

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha reconocido hoy que su renovación va "por muy buen camino" y que "en breve" podría firmar la ampliación de su actual contrato, que finaliza en 2010...
El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha reconocido hoy que su 
renovación va "por muy buen camino" y que "en breve" podría firmar la ampliación 
de su actual contrato, que finaliza en 2010 y que podría prolongarse tres o 
cuatro temporadas má
 El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha reconocido hoy que su renovación va "por muy buen camino" y que "en breve" podría firmar la ampliación de su actual contrato, que finaliza en 2010 y que podría prolongarse tres o cuatro temporadas má  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2008

  • Xavi ha sido un jugador clave desde la llegada de Guardiola

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha reconocido hoy que su renovación va "por muy buen camino" y que "en breve" podría firmar la ampliación de su actual contrato, que finaliza en 2010 y que podría prolongarse tres o cuatro temporadas más.

En una entrevista concedida al programa ';La Graderia'; de Ona FM, Xavi ha dicho estar "muy contento" ante la posibilidad de acabar su carrera profesional en el conjunto azulgrana. "Parece que en breve podré decir que me quedo aquí muchos años", ha adelantado.

El jugador del Barcelona fue el autor de la asistencia a Lionel Messi en el primer gol que el equipo marcó el pasado domingo ante el Recreativo de Huelva, en una jugada de pizarra que ya ha dado la vuelta al mundo.

"Disfrutamos mucho ensayando estas jugadas. El técnico me dijo que la guardásemos para el Madrid, pero seguro que tendremos alternativas", ha comentado al respecto.

Xavi también se ha referido a las declaraciones de su compañero Samuel Eto';o al diario francés ';L';Equipe';. "Estoy completamente de acuerdo con él. Teníamos (en temporadas anteriores) demasiada confianza por parte del entrenador (Frank Rijkaard), faltaba disciplina y se creía en la autogestión del vestuario".

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas