Eto´o renuncia a jugar con Camerún y se queda en Barcelona

La plantilla del Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este miércoles por la tarde con la ausencia de los internacionales, pero con la presencia de Samuel Eto';o, quien finalmente no ha viajado...
La plantilla del Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este miércoles por 
la tarde con la ausencia de los internacionales, pero con la presencia de Samuel 
Eto'o, quien finalmente no ha viajado a Sudáfrica para disputar con Camerún un 
amistoso
 La plantilla del Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este miércoles por la tarde con la ausencia de los internacionales, pero con la presencia de Samuel Eto'o, quien finalmente no ha viajado a Sudáfrica para disputar con Camerún un amistoso  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Noviembre de 2008

  • Eto';o es el goleador de la Liga Española

La plantilla del Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este miércoles por la tarde con la ausencia de los internacionales, pero con la presencia de Samuel Eto';o, quien finalmente no ha viajado a Sudáfrica para disputar con Camerún un amistoso frente a la Selección de aquel país.

Eto';o habló ayer con el seleccionador del combinado camerunés, Otto Pfizer, para pedirle que liberase de este compromiso, y el técnico se lo permitió, por lo que el delantero africano fue uno de los trece azulgranas que se ejercitaron esta tarde en el Miniestadi.

Por lo tanto, los hombres que empezaron hoy a preparar el compromiso liguero ante el Getafe fueron los porteros Víctor Valdés, José Manuel Pinto y Albert Jorquera, los defensas Gerard Piqué, Silvio Mendes ';Sylvinho'; y Víctor Sánchez, los centrocampistas Eidur Gudjohnsen, Touré Yaya, Seydou Keita y los delanteros Lionel Messi, Bojan Krkic y Pedro Rodríguez. Los jugadores del filial Córcoles, Verdés, Vázquez y Xavi Torres han completado el grupo.

Por su parte, el centrocampista Sergio Busquets, que jugó ayer en Portugal con la Selección Española Sub-21, ha realizado tratamiento específico de recuperación en el gimnasio.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas