Ha sido un excelente partido ante un rival muy fuerte: Del Bosque

El seleccionador español, Vicente del Bosque, afirmó tras la victoria de su equipo por 3-0 ante Chile que el partido había sido "excelente" ante un rival "muy fuerte", que no se rindió hasta el...
El seleccionador español, Vicente del Bosque, afirmó tras la victoria de su 
equipo por 3-0 ante Chile que el partido había sido "excelente" ante un rival 
"muy fuerte", que no se rindió hasta el minuto 85.
 El seleccionador español, Vicente del Bosque, afirmó tras la victoria de su equipo por 3-0 ante Chile que el partido había sido "excelente" ante un rival "muy fuerte", que no se rindió hasta el minuto 85.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Noviembre de 2008

  • España ganó pero también los hicieron sufrir

El seleccionador español, Vicente del Bosque, afirmó tras la victoria de su equipo por 3-0 ante Chile que el partido había sido "excelente" ante un rival "muy fuerte", que no se rindió hasta el minuto 85.

"Hemos tenido un rival muy agresivo, con mucho oficio, que no nos ha dejado jugar, ni mover el balón como nosotros queríamos", agregó el seleccionador español.

Del Bosque añadió que España reaccionó bien a pesar de el rival les incomodó mucho, con marcajes individuales y mucha presión, "algo que se ve muy poco en el futbol actual"

"Sin embargo, nosotros tenemos cualidades para saber salir de esa presión con buen manejo de balón y cambio de orientación. Creo que hemos dado prueba de nuestra capacidad y hay datos positivos que generan una inercia positiva entre un grupo de gente normal, humilde y ambicioso", dijo.

También destacó la jugada del segundo tanto de España y llegó a reconocer que la jugada le había emocionado. "Me gustan los detalles técnicos y el juego colectivo y en esa jugada se dieron ambos", concluyó.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas