Villa superó a Di Stéfano en la tabla de goleadores con España

El delantero de la Selección Española, David Villa, superó a Alfredo di Stéfano en la lista de goleadores con el equipo nacional al haber alcanzado veinticuatro goles durante el encuentro...
El delantero de la Selección Española, David Villa, superó a Alfredo di 
Stéfano en la lista de goleadores con el equipo nacional al haber alcanzado 
veinticuatro goles durante el encuentro España-Chile, disputado hoy en el 
Estadio del Madrigal de Vil
 El delantero de la Selección Española, David Villa, superó a Alfredo di Stéfano en la lista de goleadores con el equipo nacional al haber alcanzado veinticuatro goles durante el encuentro España-Chile, disputado hoy en el Estadio del Madrigal de Vil  (Foto: )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Noviembre de 2008

  • Raúl es el máximo anotador de la ';furia roja';

El delantero de la Selección Española, David Villa, superó a Alfredo di Stéfano en la lista de goleadores con el equipo nacional al haber alcanzado veinticuatro goles durante el encuentro España-Chile, disputado hoy en el Estadio del Madrigal de Villarreal.

El futbolista asturiano del Valencia Villa marcó de penalti en el minuto 38 de juego el 1-0 para la Selección Española.

Hasta el encuentro de hoy, Villa y Di Stéfano se encontraban igualados a veintitrés goles, que Villa había logrado en cuarenta partidos y el ex jugador del Real Madrid, en 31.

Hasta el momento, el máximo goleador de la historia de la Selección Española de Futbol es Raúl González, con 44 goles en 102 partidos.

[EFE][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas