Bojan sigue descartando la cesión a pesar de reconocer que no es un buen año

El joven delantero barcelonista Bojan Krkic continúa descartando la cesión a mitad de temporada, a pesar de no disponer de las oportunidades de las que se benefició la temporada pasada, cuando...
El joven delantero barcelonista Bojan Krkic continúa descartando la cesión a 
mitad de temporada, a pesar de no disponer de las oportunidades de las que se 
benefició la temporada pasada, cuando marcó diez goles en la Liga, mientras que 
este año aún n
 El joven delantero barcelonista Bojan Krkic continúa descartando la cesión a mitad de temporada, a pesar de no disponer de las oportunidades de las que se benefició la temporada pasada, cuando marcó diez goles en la Liga, mientras que este año aún n  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2008

  • Bojan sabe que hay mucha competencia en un equipo tan grande

El joven delantero barcelonista Bojan Krkic continúa descartando la cesión a mitad de temporada, a pesar de no disponer de las oportunidades de las que se benefició la temporada pasada, cuando marcó diez goles en la Liga, mientras que este año aún no se ha estrenado en el torneo nacional.

Bojan Krkic reconoció que debe estar "tranquilo" porque se encuentra en el "Mejor Equipo del Mundo", aunque reconoció que no encuentra en un buen momento.

"La carrera del futbolista está llena de buenos momentos y otros no tan buenos. Yo ahora estoy en un momento malo porque no disfruto de oportunidades. Pero estoy contento de estar en este club", justificó.

Bojan cree que si el año pasado no hubiese disfrutado de los minutos y oportunidades que se le presentaron, la cesión este año sería una salida que contemplaría, pero considera que no se dan las circunstancias en estos momentos.

El joven jugador, que en ocasiones reconoció que el año pasado tuvo algún problema en el vestuario, se siente muy cómodo en éste, especialmente por la amistad entablada con un viejo amigo que ha regresado al FC Barcelona, como es el defensa Gerard Piqué.

Ante este panorama, al jugador sólo le faltan minutos para llegar al momento de confianza que tuvo el año pasado. "Mi progresión va por buen camino. Voy convocado en todos los partidos y en la mayoría participo. Son menos minutos que el año pasado, pero la temporada es muy larga. Todo el mundo quisiera estar aquí. Con 18 años, tengo ganas de trabajar y de aprovechar las oportunidades", razonó.

El joven jugador catalán descartó sumarse a las críticas que en algunos sectores se han vertido contra el entrenador barcelonista de la temporada anterior, Frank Rijkaard, aunque Bojan ha reconocido que sí que el año pasado "hubo cosas que funcionaron".

"A pesar de ello, llegamos a las Semifinales de la Copa del Rey y de la Champions League. Para mí, Rijkaard no ha quedado en mal lugar. Como persona, me demostró mucho", añadió.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas