Tenemos que suplir a Llorente lo mejor posible: Guille Franco

El delantero mexicano del Villarreal Guille Franco, que se perfila como el sustituto del lesionado Joseba Llorente ante el Real Valladolid, apuntó que la baja de su compañero es muy importante...
El delantero mexicano del Villarreal Guille Franco, que se perfila como el 
sustituto del lesionado Joseba Llorente ante el Real Valladolid, apuntó que la 
baja de su compañero es muy importante pero que los que jueguen tratarán de 
suplirlo "lo mejor
 El delantero mexicano del Villarreal Guille Franco, que se perfila como el sustituto del lesionado Joseba Llorente ante el Real Valladolid, apuntó que la baja de su compañero es muy importante pero que los que jueguen tratarán de suplirlo "lo mejor  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2008

  • Guille quiere ser nuevamente titular

El delantero mexicano del Villarreal Guille Franco, que se perfila como el sustituto del lesionado Joseba Llorente ante el Real Valladolid, apuntó que la baja de su compañero es muy importante pero que los que jueguen tratarán de suplirlo "lo mejor posible".

Llorente estará de baja un mes y el internacional mexicano se perfila como la opción para acompañar a Giuseppe Rossi en el ataque, ya que el delantero turco Nihat Kahveci acaba de incorporarse al equipo tras mes y medio de lesión y el joven Jozy Altidore apenas cuenta para el técnico Manuel Pellegrini.

"Será una decisión del técnico pero lo más importante es que Joseba se recupere pronto, ya que su baja es muy importante para el equipo. Ahora, los que quedamos tenemos que intentar suplirle lo mejor posible y mantener esta buena racha", señaló.

En ese sentido, el futbolista norteamericano aseguró que el Villarreal tiene "una gran plantilla" y agregó: "no lo digo yo, sino la tabla clasificatoria, lo dice el hecho de que el equipo sigue invicto y demuestra un gran nivel de juego. Hasta hoy hemos hecho las cosas bien y la obligación es mantener ese ritmo".

"Ahora llega un calendario complicado pero afrontamos con mucha motivación lo que viene", agregó el delantero, que también se refirió al próximo compromiso liguero de su equipo, frente al Real Valladolid.

"Va a ser complicado como siempre lo ha sido con este rival. Es un equipo que corre mucho, que vendrá a esperar aquí y las veces que hemos jugado, siempre nos lo ha puesto difícil. Esperemos tener las armas y el juego necesario para poder sacar adelante el partido", señaló Guille Franco, que calificó de "accidente" la derrota por 0-5 contra el Valladolid en pretemporada.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas