Schüster rememora épocas más felices visitando a sus amigos del Getafe

Bernd Schüster, entrenador del Real Madrid, visitó hoy las instalaciones de su anterior equipo, el Getafe, club en el que vivió una de sus mejores etapas como técnico y donde hoy comió con el...
Bernd Schüster, entrenador del Real Madrid, visitó hoy las instalaciones de 
su anterior equipo, el Getafe, club en el que vivió una de sus mejores etapas 
como técnico y donde hoy comió con el Presidente Ángel Torres y el director 
deportivo Toni Muño
 Bernd Schüster, entrenador del Real Madrid, visitó hoy las instalaciones de su anterior equipo, el Getafe, club en el que vivió una de sus mejores etapas como técnico y donde hoy comió con el Presidente Ángel Torres y el director deportivo Toni Muño  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2008

  • El técnico alemán comió con el Presidente del Getafe

Bernd Schüster, entrenador del Real Madrid, visitó hoy las instalaciones de su anterior equipo, el Getafe, club en el que vivió una de sus mejores etapas como técnico y donde hoy comió con el Presidente Ángel Torres y el director deportivo Toni Muñoz.

La visita del alemán a su anterior lugar de trabajo llega justo antes del partido que jugará el Real Madrid ante el Recreativo y en el que una derrota podría dejar a Schuster en la cuerda floja.

Curiosamente, la visita de Schüster a Getafe llega un día después de las declaraciones del Presidente Ángel Torres, que en 24 horas tuvo que rectificar unas palabras suyas en las que insinuaba que Schüster no trabajaba demasiado en el conjunto "azulón". Después, aclaró que quería decir que el alemán "tenía una manera diferente" de trabajar a la de Víctor Muñoz, su actual técnico.

Las relaciones entre Schüster y Ángel Torres siempre han sido muy buenas y las palabras del máximo mandatario del Getafe no han afectado a la amistad que parece unir a ambos. Los dos comieron juntos antes del entrenamiento de esta tarde del Real Madrid.

Antes de encontrarse con el Presidente, Schüster visitó las oficinas del club, donde empleó diez minutos para hablar con sus empleados, y después, en la calle, se encontró con la prensa que sigue los movimientos del Getafe, con la que intercambió saludos y alguna sonrisa.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×