Valencia presentó nueva página web para dar un 'nuevo paso hacia el futuro'

El Valencia presentó hoy su nueva página web, www.valenciacf.com, con la intención de dar un "nuevo paso hacia el futuro", según afirmó el Presidente del club, Vicente Soriano, en el acto de...
El Valencia presentó hoy su nueva página web, www.valenciacf.com, con la intención de dar 
un "nuevo paso hacia el futuro", según afirmó el Presidente del club, Vicente 
Soriano, en el acto de presentación de la nueva imagen valencianista a través de
 El Valencia presentó hoy su nueva página web, www.valenciacf.com, con la intención de dar un "nuevo paso hacia el futuro", según afirmó el Presidente del club, Vicente Soriano, en el acto de presentación de la nueva imagen valencianista a través de  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2008

  • Valencia está viviendo un buen momento futbolístico

El Valencia presentó hoy su nueva página web, www.valenciacf.com, con la intención de dar un "nuevo paso hacia el futuro", según afirmó el Presidente del club, Vicente Soriano, en el acto de presentación de la nueva imagen valencianista a través de internet.

El acto contó también con la presencia del entrenador del equipo, Unai Emery, y de jugadores como Carlos Marchena, Pablo Hernández, Raúl Albiol, David Villa, Juan Manuel Mata, David Albelda y Joaquín Sánchez.

También acudieron ex jugadores como Santiago Cañizares, Amedeo Carboni, Roberto Gil, Fernando Giner o Salvador González "Voro".

Soriano afirmó que, con esta iniciativa, el club da un paso adelante hacia su universalización ya que la página se presenta en cuatro idiomas (valenciano, castellano, inglés y japonés) con el convencimiento de que "internet es el futuro como forma de dar a conocer y fortalecer a la entidad".

Damiá Vidagany, Director de Comunicación del club, señaló que el Valencia es "un club riguroso y por eso debía de mejorar su página web y, para ser más internacional si cabe", ha cambiado el dominio ".es" por ".com".

Vidagany agradeció a todos los trabajadores del club, que han realizado el cambio "en un tiempo récord", su esfuerzo así como a los proveedores y empresas que han participado en el proyecto.

Afirmó finalmente que, para los medios de comunicación, la nueva página web será "una aliada y una herramienta de trabajo".

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas