Considera Guardado que en México se exageró por la derrota ante Honduras

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre del 2008

  • Ya está centrado en la Liga Española

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Para el volante del Deportivo La Coruña, el mexicano Andrés Guardado, la prensa deportiva mexicana "exagera las cosas" tras las críticas por la derrota ante la Selección de Honduras, en juego de Eliminatoria para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Una vez en España a fin de reintegrarse a los entrenamientos de su equipo, Guardado afirmó que el combinado mexicano está en la siguiente ronda y "eso es lo importante", aunque no quiso involucrarse más sobre el tema "pues no fue tan mala la experiencia, sólo que en México la prensa exagera las cosas".

Por lo pronto el jugador de Deportivo La Coruña ya está centrado para su próximo compromiso de este domingo frente al Athletic de Bilbao.

"No he tenido tiempo de hablar con Miguel Ángel Lotina, pero vengo bien, con la fatiga normal del viaje y del partido del miércoles, pero estoy listo por si el técnico requiere de mí. Yo estoy para jugar", aseguró el jugador del conjunto gallego.

Andrés Guardado aseguró estar al tanto de las correciones que Miguel Ángel Lotina dio a conocer para que no se repitan los errores cometidos frente al Atlético de Madrid, y donde fueron derrotados por el conjunto Merengue por 4-1.

Fue un partido donde no pudieron remontar un marcador en contra, igual que sucedió ante el Murcia en el Estadio Riazor, en marzo pasado, ahí los deportivistas reflejaron que al equipo le falta carácter.

"Sé que ayer vieron el partido del Atlético y que hubo muchas correcciones, pero no sé qué va a pasar. Venimos de perder un partido en el que hubo muchos errores, por lo que se tiene que mejorar, sobre todo a la hora de remontar un marcador".

En cuanto al duelo de técnicos que habrá el domingo en el choque frente al Athletic de Bilbao, donde se enfrentan Miguel Ángel Lotina, actual entrenador del club gallego y Joaquín Caparrós, su antecesor en el cargo, el blanquiazul dijo que será importante para ellos.

"Hay un morbo natural, pero no estuve en la época de Caparrós, pero se que es un juego donde los tres puntos son importantes, porque estamos séptimos, una posición que es buena, pero que podemos mejorar en la tabla y alejaríamos al Athletic".[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas