Schüster muestra el malestar del club por la situación de Pepe

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, mostró hoy el malestar y la sorpresa del club blanco al ver cómo su central Pepe jugó con Portugal los noventa minutos del partido ante Brasil, recién...
Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, mostró hoy el malestar y la sorpresa 
del club blanco al ver cómo su central Pepe jugó con Portugal los noventa 
minutos del partido ante Brasil, recién recuperado de una lesión muscular y sin 
haberse entrenado
 Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, mostró hoy el malestar y la sorpresa del club blanco al ver cómo su central Pepe jugó con Portugal los noventa minutos del partido ante Brasil, recién recuperado de una lesión muscular y sin haberse entrenado  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2008

  • Pepe acababa de salir de una lesión

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, mostró hoy el malestar y la sorpresa del club blanco al ver cómo su central Pepe jugó con Portugal los noventa minutos del partido ante Brasil, recién recuperado de una lesión muscular y sin haberse entrenado ni un día en Valdebebas.

Pepe cayó lesionado en el encuentro ante el Almería el pasado 2 de noviembre. Desde entonces, el parte médico señaló simplemente que sufría una contusión en el muslo izquierdo que le ha impedido entrenarse y jugar partidos con el Real Madrid.

Sin haber reaparecido con su equipo, fue convocado por Portugal. El Real Madrid no tenía pensado que jugase ante Brasil y cuando lo hizo el pasado miércoles, además los noventa minutos, sentó mal en el club madridista, como reconoció Bernd Schüster.

"Sin duda fue una sorpresa. No estaba previsto en principio que jugase porque para nosotros médicamente estaba bien, pero no ha podido entrenarse ni una vez con el grupo", manifestó.

El técnico del Real Madrid lamentó los riesgos que corrió su jugador, al que necesita más que nunca en el centro de la defensa. "Fue un riesgo importante. Menos mal que ha salido bien y no se ha lesionado, que no ha pasado nada porque no quiero ni pensarlo si hubiese ocurrido", comentó.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas