Si nos creemos los mejores, empezaremos a perder: Puyol

Carles Puyol, Capitán del Barcelona, hizo hoy un llamamiento a la prudencia ante el aluvión de elogios que en las últimas semanas ha recibido el juego del equipo e insistió en que "hay que...
Carles Puyol, Capitán del Barcelona, hizo hoy un llamamiento a la prudencia 
ante el aluvión de elogios que en las últimas semanas ha recibido el juego del 
equipo e insistió en que "hay que mantener los pies en el suelo", porque "aún no 
se ha ganado
 Carles Puyol, Capitán del Barcelona, hizo hoy un llamamiento a la prudencia ante el aluvión de elogios que en las últimas semanas ha recibido el juego del equipo e insistió en que "hay que mantener los pies en el suelo", porque "aún no se ha ganado  (Foto: )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2008

  • Márquez ya entrenó con la plantilla

Carles Puyol, Capitán del Barcelona, hizo hoy un llamamiento a la prudencia ante el aluvión de elogios que en las últimas semanas ha recibido el juego del equipo e insistió en que "hay que mantener los pies en el suelo", porque "aún no se ha ganado nada".

"Ahora todo el mundo habla bien de nosotros, estamos en una dinámica positiva y hay que aprovechar el momento, pero debemos seguir igual que hasta ahora, jugando al cien por ciento y dándolo todo, porque si nos creemos los mejores, empezaremos a perder", ha advertido el defensa catalán.

En esta nueva etapa parece impensable, por ejemplo, que el Barça regale la posibilidad de jugar una final de Copa, como hizo hace dos años, cuando se dejó remontar ante el Getafe un 5-2 en el partido de ida (4-0 le endosó el conjunto madrileño en el Coliseo Alfonso Pérez).

Precisamente, el Getafe es el rival en el compromiso liguero del próximo domingo y, aunque Puyol, no hablado de revancha, no se olvida de lo que ocurrió aquella eliminatoria.

El Capitán azulgrana, que ayer no se entrenó por una gastroenteritis, si se ha ejercitado esta mañana en el Miniestadi con total normalidad. Junto a él, el resto de la plantilla, incluidos los defensas Rafa Márquez y Dani Alves, que ayer no pudieron entrenarse pues aún no habían regresado de sus compromisos con sus respectivas selecciones.

[EFE][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas