Convocan a Guardado y Bravo para el duelo ante Athletic

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre del 2008

  • Lotina tiene algunas ausencias

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El mediocampista Andrés Guardado y el delantero Omar Bravo fueron citados por el técnico Miguel Ángel Lotina para el duelo del Deportivo La Coruña ante Athletic de Bilbao, que se realizará este domingo en el Estadio Riazor.

Pese a reportarse este viernes a los entrenamientos con el cuadro gallego tras disputar el duelo eliminatorio de la Selección Mexicana ante Honduras, los dos jugadores forman parte de la convocatoria blanquiazul.

Guardado tiene su lugar dentro de la formación inicial del conjunto de Lotina, dadas sus buenas actuaciones en las últimas semanas y ante la necesidad del Depor de regresar al triunfo luego de ser goleados 4-1 por Atlético de Madrid.

Por su parte, Bravo, quien jugó ocho minutos ante los Catrachos, fue incluido en la nómina tras la baja del atacante Iván Sánchez "Riki", quien padece una tendinitis rotuliana, y se une a la ausencia por lesión de Miguel Ángel Ferrer "Mista".

Lotina tampoco podrá contar con el mediocampista canadiense Julián de Guzmán, quien no fue citado al continuar con la recuperación de su molestia física, además del castigo de Alberto Lopo por acumulación de tarjetas.

Deportivo La Coruña recibirá este domingo al Athletic de Bilbao en el estadio Riazor, como parte de la actividad de la fecha 12 de la Liga de España, en busca de recuperar la sexta posición, tras descender a la octava al quedarse en 15 unidades.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas