Lotina espera un duelo difícil ante Athletic

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre del 2008

  • Ha buscado animar a su equipo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico Miguel Ángel Lotina, del Deportivo La Coruña, de Andrés Guardado y Omar Bravo, aceptó que el duelo de este domingo ante Athletic de Bilbao será complicado, ya que el conjunto vasco va en ascenso con el paso de las semanas.

"Viene el Athletic, que todos sabemos lo que es. Es un equipo que no ha empezado bien, pero considero que tiene una plantilla para no sufrir. Viene de ganar el domingo y eso le dará confianza, últimamente está sacando mejores resultados y el Athletic siempre suele ser un equipo difícil", mencionó.

Desestimó el enfrentamiento ante su homólogo Joaquín Caparrós, ex técnico de Deportivo La Coruña, al señalar que lo importante no estará en las bancas sino en el terreno de juego, pero aceptó que ambos son muy parecidos en la táctico y en trayectoria.

"El partido es Athletic-Deportivo y lo importante son los jugadores. Tengo muy buena relación con Caparrós. Prácticamente empezamos juntos, estamos muy parejos por estadísticas y edad; bueno yo soy un poco más guapo, pero, por lo demás, parecidos".

Añadió que los dos buscarán llevarse los tres puntos este domingo en el estadio Riazor, en el duelo de la fecha 12 de la Liga de España, y espera que su equipo regrese al triunfo luego de ser goleado 4-1 por Atlético de Madrid la fecha anterior.

Por otra parte, comentó que ha hablado con sus elementos para evitar sufrir desánimo luego de recibir un gol en contra, como les ha ocurrido en las últimas semanas, además de que busca que eleven el nivel en el plano individual.

"Hemos hablado un poco con los jugadores. Queremos una mejora individual, que piensen que los partidos duran noventa minutos para bien y para mal, recibas un gol o lo marques. Hay que cambiar sobre todo las reacciones después de un gol", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas