Pellegrini aceptó mal juego de Villarreal

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre del 2008

  • Ahora piensan en el Manchester United

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico chileno Manuel Pellegrini reconoció que el Villarreal tuvo hoy una mala actuación en el Estadio El Madrigal para entregar su invicto con la derrota 3-0 ante Valladolid.

"El encuentro es complicado de analizar, ya que apenas hemos tirado a puerta ni hemos dado dos pases seguidos. Ha sido una noche negra. En algún momento había que perder", señaló el estratega tras la derrota en casa, como parte de la fecha 12 de la Liga Española.

Mencionó que no es momento de bajar la cabeza, ya que tienen en enfrente un compromiso importante este martes en la Champions League, cuando se midan a Manchester United en El Madrigal, en busca del pase a Octavos de Final.

"Este tipo de derrotas siempre te dejan tocado, pero hay que saber levantarse. Lo importante es retomar el rendimiento y pensar en la clasificación de la Champions League. Hay que aceptar la derrota, entenderla y recuperarse", comentó el estratega andino.

Intentó no buscar excusas a la derrota, pero señaló que el poco trabajo con los elementos internacionales por la Fecha FIFA de media semana pudo ser una de las causas por las cuales dejaron atrás el invicto de once fechas en la actual campaña, y de nueve meses en la liga.

"Puede haber muchas explicaciones, y los partidos de las selecciones puede ser una, pero lo cierto es que debimos estar concentrados en superar al Valladolid y no lo hicimos. Nos ganó ampliamente", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas