Schüster resaltó la victoria ante Recreativo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre del 2008

  • Lamentó la lesión de Higuaín

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico alemán Bernd Schüster consideró un poco "corta" la victoria del Real Madrid 1-0 sobre Recreativo Huelva, pero destacó su importancia dado la actuación de las últimas fechas.

"Me quedo con muchas cosas. Pero el resultado es importante, algo corto por las ocasiones que tuvimos. Me gustaron bastantes cosas para la situación en la que estamos", declaró el estratega germano tras el partido en el Estadio Santiago Bernabéu.

Descartó que su lugar como técnico del cuadro Merengue se haya salvado con la victoria, al negarse a confirmar la existencia de un ultimátum por parte de la Directiva madridista, pero reiteró que el triunfo es importante.

"Era importante ganar el partido por muchas cosas. Pero no tan especial como se creía. Era especial porque es un rival al que tienes que ganar en casa", mencionó, tras la victoria de Real Madrid con la anotación del holandés Wesley Sneijder.

Por otra parte, lamentó la lesión del argentino Gonzalo Higuaín, quien salió del partido por un esguince de tobillo, y con lo cual se une a las bajas por lesión del cuadro de Chamartín, a unos días de jugar ante BATE Borisov en la Champions League.

"Lo de Higuaín es un esguince de tobillo. Espero que esté pronto con nosotros porque no podemos seguir así. Con lesiones cada día. Esto nos está haciendo mucho daño y no se puede competir en todas las competiciones".

Finalmente, se negó a opinar acerca del trabajo arbitral del juez central, quien fue duramente criticado por el técnico de Recreativo, Lucas Alcaráz.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: AP][r/osra]

No te pierdas