El 'Kun' Agüero, premiado como 'Mejor Deportista' del año por una revista

El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio ';Kun'; Agüero recibió hoy en Madrid el Premio Hombre del Año de la revista GQ en la categoría de ';Mejor Deportista';, galardón que acudió a...
El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio 'Kun' Agüero recibió hoy 
en Madrid el Premio Hombre del Año de la revista GQ en la categoría de 'Mejor 
Deportista', galardón que acudió a recoger junto al Presidente de su club, 
En
 El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio 'Kun' Agüero recibió hoy en Madrid el Premio Hombre del Año de la revista GQ en la categoría de 'Mejor Deportista', galardón que acudió a recoger junto al Presidente de su club, En  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2008

  • Torres, Casillas, Messi y Robinho son algunos que han ganado este premio

El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio ';Kun'; Agüero recibió hoy en Madrid el Premio Hombre del Año de la revista GQ en la categoría de ';Mejor Deportista';, galardón que acudió a recoger junto al Presidente de su club, Enrique Cerezo, y su compatriota Maxi Rodríguez.

Agüero posó junto a Cerezo y Rodríguez momentos antes de la recepción, que se celebró en privado en los salones del hotel Palace de Madrid.

En ediciones anteriores, la distinción de ';Mejor Deportista'; recayó en los futbolistas Fernando Torres, Íker Casillas, Leo Messi y Robinho.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas