Javier Aguirre le abrió las puertas del Atlético a Salcido

El técnico Javier Aguirre abrió las puertas del Atlético de Madrid al defensa mexicano Carlos Salcido, toda vez que el zaguero comentó que desea salir del PSV Eindhoven, al que enfrentará este...
El técnico Javier Aguirre abrió las puertas del Atlético de Madrid al defensa 
mexicano Carlos Salcido, toda vez que el zaguero comentó que desea salir del PSV 
Eindhoven, al que enfrentará este miércoles.
 El técnico Javier Aguirre abrió las puertas del Atlético de Madrid al defensa mexicano Carlos Salcido, toda vez que el zaguero comentó que desea salir del PSV Eindhoven, al que enfrentará este miércoles.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Noviembre de 2008

  • Reconoció que es extraño jugar sin afición

El técnico Javier Aguirre abrió las puertas del Atlético de Madrid al defensa mexicano Carlos Salcido, toda vez que el zaguero comentó que desea salir del PSV Eindhoven, al que enfrentará este miércoles.

"Es un jugador que conozco hace mucho, polivalente y que puede jugar en cualquier puesto de la defensa. Tiene experiencia, es un comodín y tiene mucha calidad para jugar aquí y en cualquier equipo europeo", declaró Aguirre en conferencia de prensa.

Salcido, quien cumple su tercera campaña en Holanda, comentó que no desea continuar en el conjunto granjero, por lo cual los medios españoles cuestionaron tanto a Aguirre como Huub Stevens, técnico el PSV al respecto.

Sobre el duelo de este miércoles en el Estadio Vicente Calderón, el cual no contará con aficionados al pagar un partido de veto, Aguirre declaró que será un encuentro "extraño", ya que no habrá afición y el lo observará desde las gradas.

"Es el partido más extraño que me va a tocar, porque no voy a estar ni siquiera en el banquillo y segundo porque no habrá gente en la grada. Evidentemente vamos a extrañar a la gente, el calor del público, el apoyo", comentó.

Apuntó que sus dirigidos deberán sobreponerse rápido en el partido al no tener el apoyo de los seguidores colchoneros para sacar los tres puntos y obtener el pase a los octavos de final de la Champions.

"Debemos ser intensos desde el principio. Que no nos dejemos llevar por ese cemento, por ese frío del estadio, que nosotros debemos meter el ritmo, hacerlo por nuestro público, que la gente estará fuera, muchos de ellos aquí fuera inclusive, y que les debemos ese esfuerzo".

Finalmente, señaló que su escuadra está mentalizada en sumar los tres puntos que les den el pase a la siguiente fase este miércoles, para llegar ya calificados al duelo ante Olympique de Marsella y poder enfocarse en los partidos de la Liga de España.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas