El Real Madrid busca a intercambiar a Alexandre Pato por Sergio Ramos

La Directiva de Real Madrid habría incluido al joven delantero brasileño Alexandre Pato en una serie de negociaciones, para comenzar a tratar el traspaso del defensa Sergio Ramos al AC Milán.
La Directiva de Real Madrid habría incluido al joven delantero brasileño 
Alexandre Pato en una serie de negociaciones, para comenzar a tratar el traspaso 
del defensa Sergio Ramos al AC Milán.
 La Directiva de Real Madrid habría incluido al joven delantero brasileño Alexandre Pato en una serie de negociaciones, para comenzar a tratar el traspaso del defensa Sergio Ramos al AC Milán.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre de 2008

  • El Milán busca en Ramos al relevo de Maldini

La Directiva de Real Madrid habría incluido al joven delantero brasileño Alexandre Pato en una serie de negociaciones, para comenzar a tratar el traspaso del defensa Sergio Ramos al AC Milán.

Según publica la prensa italiana, la necesidad del cuadro rossonero por renovar la zaga defensiva, ante el adiós del emblemático jugador Paolo Maldini, han incluido al joven atacante suramericano a petición del conjunto merengue.

Desde hace un par de temporadas, AC Milán pretende al zaguero español, recibiendo la negativa por parte de la Directiva de Real Madrid, pero las polémicas en las que se ha metido el jugador con el técnico Bernd Schuster podrían hacerles cambiar de opinión.

En tanto, Real Madrid busca aliviar los problemas en la ofensiva, tras la lesión del holandés Ruud van Nistelrooy, por lo cual Alexandre Pato cubriría el hueco, pese a que cuenta con menos de un año de experiencia en el balompié europeo.

Pato llegó a AC Milan en enero de 2007, procedente del Internacional de Porto Alegre, a cambio de poco más de 20 millones de dólares, y poco a poco se ha ido ganando la confianza del técnico Carlo Ancelotti, quien ya lo alinea al lado de sus compatriotas Ronaldinho y Kaká.

AC Milán ve en Ramos, también seleccionado español, como el relevo de Maldini, y en caso de no concretarse una vez más su traspaso la segunda opción es el francés William Gallas, del Arsenal de la Liga Premier.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas