Es duda Guille Franco para visita de Villarreal a Recreativo

El delantero mexicano Guillermo Franco se encuentra en duda para la visita de Villarreal a Recreativo Huelva este domingo, dentro de la fecha 13 de la Liga de España, debido a molestias en los...
El delantero mexicano Guillermo Franco se encuentra en duda para la visita de Villarreal a Recreativo Huelva este domingo, dentro de la fecha 13 de la Liga de España, debido a molestias en los gemelos.
 El delantero mexicano Guillermo Franco se encuentra en duda para la visita de Villarreal a Recreativo Huelva este domingo, dentro de la fecha 13 de la Liga de España, debido a molestias en los gemelos.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre de 2008

  • El delantero fue puesto en la lista de lesionados

El delantero mexicano Guillermo Franco se encuentra en duda para la visita de Villarreal a Recreativo Huelva este domingo, dentro de la fecha 13 de la Liga de España, debido a molestias en los gemelos.

Después de disputar poco más de 10 minutos en el empate sin goles ante Manchester United este martes en la Champions League, el atacante fue puesto en la lista de lesionados para la visita al Estadio Nuevo Colombino.

La posible baja de Franco se une a la ausencias por lesión del atacante Joseba Llorente, quien continúa con recuperación de la rotura fibrilar que padece, pero lo buena noticia para el técnico chileno Manuel Pellegrini es que el turco Nihat Kahveci recibió el alta médica.

Después de no ver acción desde la fecha cinco, producto de la recaída en la lesión del recto anterior derecho sufrida durante la Eurocopa, el atacante turco podrá volver a la convocatoria, dado que los servicios médicos le concedieron el alta.

Además del "Guille", el mediocampista Marcos Senna, el uruguayo Diego Godín y el mediocampista  Rubén Gracía "Cani", también están en suspenso en su participacion ante Recreativo por diversas afectaciones físicas.

Los jugadores tienen algunos días para recuperarse de sus dolencias y estar a disposición del  entrenador de cara al duelo de la fecha 13, en donde buscarán regresar a la senda del triunfo luego de ver cortada su racha invicta ante Valladolid.

El mediocampista francés Robert Pires es el único seguro que no verá acción, dado que salió del encuentro ante Manchester United con molestias en la parte posterior del muslo derecho,por lo cual ha sido descartado.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas