Luis Fabiano se desvive pensando en marcarle goles al Barcelona

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano aseguró este miércoles que quiere "seguir haciendo goles" para darle una alegría a la afición del club cuando el sábado se mida con el Barcelona por...
El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano aseguró este miércoles que quiere "seguir haciendo goles" para darle una alegría a la afición del club cuando el sábado se mida con el Barcelona por la Liga Española.
 El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano aseguró este miércoles que quiere "seguir haciendo goles" para darle una alegría a la afición del club cuando el sábado se mida con el Barcelona por la Liga Española.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre de 2008

  • "Quiero darle una alegría a la afición"

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano aseguró este miércoles que quiere "seguir haciendo goles" para darle una alegría a la afición del club cuando el sábado se mida con el Barcelona por la Liga Española.

Luis Fabiano habló con la prensa tras difundirse versiones de que tuvo un entredicho con el técnico Manolo Jiménez tras lo cual se retiró del entrenamiento.

"Tuve un partido con la Selección entre semana, volví el jueves, me entrené el viernes, jugué el sábado y, aunque descansé el domingo, son muchos partidos y las molestias llegan, pero ahora estoy muy bien, porque por la tarde hice tratamiento", señaló el brasileño, citado por la agencia Europa Press.

Sobre su conversación con Jiménez, dijo que el técnico "me pidió un poco más de intensidad, le dije que tenía unas molestias y me dijo que me marchara a hacer tratamiento, que no quería correr riesgo con algo más grave".

El atacante expresó su confianza sobre la marcha del equipo: "Estamos muy bien, el sábado intentaremos hacer un buen partido para seguir sumando. Tenemos números de Champions, no entiendo las críticas, pero bueno, hay que seguir, porque tenemos varios objetivos marcados e intentaremos conquistarlos".

También dijo que espera ser protagonista ante el Barcelona.

"Me encuentro en momento muy dulce en mi carrera, estoy muy contento de estar en el Sevilla y quiero seguir haciendo goles. El sábado tenemos un partido difícil y quiero darle una alegría a la afición", afirmó.

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas