Abidal se reincorpora a los entrenamientos

Eric Abidal, defensa francés del Barcelona, se reincorporó hoy a los entrenamientos del equipo azulgrana, tras la victoria ante el Sporting de Lisboa en la Champions League (2-5), a pesar de que...
Eric Abidal, defensa francés del Barcelona, se reincorporó hoy a los 
entrenamientos del equipo azulgrana, tras la victoria ante el Sporting de Lisboa 
en la Champions League (2-5), a pesar de que aún no dispone del alta médica del 
quiste meniscal ext
 Eric Abidal, defensa francés del Barcelona, se reincorporó hoy a los entrenamientos del equipo azulgrana, tras la victoria ante el Sporting de Lisboa en la Champions League (2-5), a pesar de que aún no dispone del alta médica del quiste meniscal ext  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2008

  • Bojan se lesionó después del partido ante Sporting

Eric Abidal, defensa francés del Barcelona, se reincorporó hoy a los entrenamientos del equipo azulgrana, tras la victoria ante el Sporting de Lisboa en la Champions League (2-5), a pesar de que aún no dispone del alta médica del quiste meniscal externo de la rodilla derecha que sufre desde hace prácticamente un mes.

Abidal completó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros y participó incluso en los rondos de su grupo de trabajo. El francés encara la parte final de su recuperación, aunque aún no dispone de una fecha concreta para volver a disputar un partido.

El entrenamiento vespertino comenzó con una reunión de toda la plantilla sobre el césped de La Masía, incluidos los lesionados Andrés Iniesta y Gabi Milito. Después del encuentro, Milito, Iniesta y Bojan han abandonado el campo de entrenamiento.

El delantero Bojan regresó de Lisboa, donde anotó el último gol de su equipo, con un golpe en el tendón de Aquiles que no le impedirá entrenarse mañana, viernes, ni jugar el próximo sábado ante el Sevilla.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas