Queremos ganar en Marsella y ser primeros de grupo: Ujfalusi

El checo Tomas Ujfalusi, defensa del Atlético de Madrid, afirmó hoy que su equipo, una vez conseguida la clasificación matemática para los Octavos de Final de la Champions, saldrá a ganar en la...
El checo Tomas Ujfalusi, defensa del Atlético de Madrid, afirmó hoy que su 
equipo, una vez conseguida la clasificación matemática para los Octavos de Final 
de la Champions, saldrá a ganar en la última jornada en Marsella para cerrar 
esta fase como p
 El checo Tomas Ujfalusi, defensa del Atlético de Madrid, afirmó hoy que su equipo, una vez conseguida la clasificación matemática para los Octavos de Final de la Champions, saldrá a ganar en la última jornada en Marsella para cerrar esta fase como p  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2008

  • Ujfalusi negó que el equipo esté más centrado en la Champions

El checo Tomas Ujfalusi, defensa del Atlético de Madrid, afirmó hoy que su equipo, una vez conseguida la clasificación matemática para los Octavos de Final de la Champions, saldrá a ganar en la última jornada en Marsella para cerrar esta fase como primero del Grupo D.

El conjunto rojiblanco lidera su cuarteto del máximo torneo continental con once puntos, los mismos que el Liverpool inglés, por lo que los madrileños, que se desplazan al Estadio Velodrome de esa ciudad francesa, y los británicos, que juegan en Eindhoven ante el PSV, pugnarán por la primera posición el próximo 9 de diciembre.

"Queremos ganar en Marsella, porque tenemos la posibilidad de pasar el grupo en el primer puesto. Lucharemos por ello, pero sabemos que será un partido muy difícil, el ambiente será muy caliente y ellos juegan muy bien en casa", valoró hoy Ujfalusi en rueda de prensa tras el entrenamiento de su equipo.

Anoche, el Atlético certificó su clasificación sin público en el Vicente Calderón frente al PSV Eindhoven. "Yo ya había jugado dos partidos a puerta cerrada, sabía lo que podía esperar y fue todo como había imaginado. Son partidos muy difíciles, porque no hay gente y el partido parece un amistoso", recordó.

"Por eso hay que estar muy atento durante todo el encuentro. Fue todo bien, nos hemos clasificado y hemos resuelto nuestro objetivo en la Champions League", continuó el futbolista, que agradeció el apoyo de los aficionados desde fuera del estadio: "Lo sentimos en el terreno de juego y fue algo muy bonito".

"Sentimos el apoyo de la afición, pero no es como si estuvieran en el estadio. Cuando están los 55.000 seguidores en la grada es otra cosa", añadió Ujfalusi, que ya piensa en el siguiente compromiso, el próximo domingo contra el Racing de Santander en Liga, donde el equipo mantiene una línea más irregular.

En ese sentido, el defensa checo advirtió de que su conjunto no está más motivado en competición europea que en Liga. "Absolutamente no, porque si queremos repetir lo que se hizo el año pasado (llegar a Champions) debemos vencer los partidos de casa, pero también los de fuera. Eso es importante", explicó.

El pasado domingo, el Atlético concedió un empate en el último minuto en su visita a Soria frente al Numancia (1-1). "Nos disgustó mucho perder dos puntos en el minuto 95. No podemos repetir estos errores", concluyó.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter
No te pierdas