Se pierde Guillermo Franco duelo ante Recreativo por molestias en los gemelos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre del 2008

  • Nihat Kahveci reaparecerá

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero mexicano Guillermo Franco se sumó a las bajas en la convocatoria de Villarreal para el partido de este domingo ante Recreativo Huelva, correspondiente a la fecha 13 de la Liga de España, debido a molestias en los gemelos.

Franco no se recuperó de las dolencias que padece desde el partido ante Manchester United del martes pasado, por lo cual no está a disposición del técnico chileno Manuel Pellegrini para la visita al Estadio Nuevo Colombino.

La baja del "Guille" se une a las del atacante Joseba Llorente, los mediocampistas Marcos Senna, el francés Robert Pires y Rubén Gracia "Cani", además del defensa uruguayo Diego Godín, lesionados, y el argentino Gonzalo Rodríguez, sancionado.

La principal novedad en la lista del "Submarino Amarillo" es el delantero turco Nihat Kahveci, quien retorna a la plantilla luego de superar la recaída en el recto anterior de la pierna derecha, la cual lo tiene fuera desde la fecha cinco.

Antes las múltiples bajas, Pellegrini recurrió a dos elementos del conjunto filial, los defensores Jordi Pablo y Kiko, quienes podrían hacer su debut en primera división en el cotejo que se disputará el domingo.

Villarreal buscará regresar a la senda del triunfo luego de caer la fecha anterior ante Valladolid 3-0 en el estadio El Madrigal, derrota que los despojó del invicto de 11 fechas así como del subliderato.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas