Guardado y Bravo fueron convocados en el Depor

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre del 2008

  • Guardado viene de anotar en Copa UEFA

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo repiten en la convocatoria del Deportivo La Coruña para la visita de este domingo al Almería, como parte de la actividad de la fecha 13 de la Liga de España.

Después de tener participación a media semana en la victoria 3-0 ante Feyenoord de Rotterdam en la Copa UEFA, los dos mexicanos volvieron a ser citados por el técnico Miguel Ángel Lotina para el duelo a disputarse en el Estadio Mediterráneo.

Guardado vive un gran momento en el cuadro gallego luego de marcar gol en tres de los últimos cuatro partidos, dos en la Liga y uno en la UEFA, el primero en su carrera en un torneo europeo, por lo cual tiene garantizado su lugar en el cuadro titular.

Situación diferente es la de Bravo, quien luego de jugar los últimos 20 minutos del duelo de Copa UEFA, deberá esperar de nueva cuenta desde la banca para poder ver acción dado el regreso del atacante Iván Sánchez "Riki".

Las opciones de tener actividad son mínimas para Bravo, quien no juega un partido de liga desde el pasado 5 de octubre ante Numancia, ya que Lotina acostumbra jugar con sólo un delantero en los juegos de visitante, y el elegido será Riki, mientras que la segunda opción es Miguel Ángel Ferrer "Mista".

Riki y el canadiense Julian de Guzmán son las novedades en la convocatoria del cuadro blanquiazul, quienes se recuperaron de sus molestias físicas que los dejaron fuera de circulación en las últimas semanas.

Deportivo La Coruña buscará sumar su segundo triunfo consecutivo en la Liga, tercero contando UEFA, luego de derrotar al Athletic de Bilbao 3-1, por lo cual ocupa la posición siete con 18 unidades, empatado con Atlético de Madrid pero con menor diferencia de goles.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas