Lotina le dio el crédito de la victoria a su zaga

El técnico Miguel Angel Lotina le concedió crédito a la zaga del Deportivo La Coruña en la victoria 1-0 ante Almería, al no permitir anotación en contra y dejar sin opciones al cuadro local en el...
El técnico Miguel Angel Lotina le concedió crédito a la zaga del Deportivo La 
Coruña en la victoria 1-0 ante Almería, al no permitir anotación en contra y 
dejar sin opciones al cuadro local en el estadio Mediterráneo.
 El técnico Miguel Angel Lotina le concedió crédito a la zaga del Deportivo La Coruña en la victoria 1-0 ante Almería, al no permitir anotación en contra y dejar sin opciones al cuadro local en el estadio Mediterráneo.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2008

  • Reconoció que Almería fue complicado

El técnico Miguel Angel Lotina le concedió crédito a la zaga del Deportivo La Coruña en la victoria 1-0 ante Almería, al no permitir anotación en contra y dejar sin opciones al cuadro local en el estadio Mediterráneo.

"No se ha sufrido demasiado en defensa. Más o menos controlamos bien. En ataque llegábamos bien hasta los tres cuartos, pero a partir de ahí no hubo determinación, llegaron pocas ocasiones y pocos tiros", comentó en conferencia de prensa.

Tras la victoria conseguida con el tanto de Joan Verdú Fernández al minuto 75, el estratega del conjunto gallego mencionó que el encuentro vivió dos partes distintas, pero en la segunda lograron imponer condiciones y marcar el gol del triunfo.

"En el segundo tiempo, el partido se ha roto un poco. En defensa no hemos dados muchas opciones y hemos tenido más determinación", mencionó tras la segunda victoria en fila del Depor, para mantenerse en la séptima plaza con 21 puntos.

Por otra parte, reconoció la dificultad para derrotar al cuadro de Almería, al cual le recomendó enfocarse en mejorar su accionar antes que pensar en superar lo hecho la campaña pasada y exigirse clasificar a algún torneo europeo.

"Si al Almería le pedimos que esté en Europa o que esté como el año pasado, qué le vamos a pedir al Valencia y a esa gente que ha fichado como el Atlético de Madrid. Hay que saber en qué situación estamos".

Bajo el mismo tenor juzgó a los seguidores del cuadro rojiblanco, los cuales recriminaron a su equipo tras la derrota. "La afición debe saber que el año pasado se unieron muchas circunstancias. Si este año la exigencia es estar en Europa les digo que se van para el pozo".

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas