Tras perder ante Getafe, Real Madrid volvió a entrenar

Un día después de caer 3-1 ante Getafe, Real Madrid regresó a los entrenamientos con la noticia de que los lesionados mejoran, pero con la baja del holandés Wesley Sneijder y el portugués Kléper...
Un día después de caer 3-1 ante Getafe, Real Madrid regresó a los entrenamientos con la noticia de que los lesionados mejoran, pero con la baja del holandés Wesley Sneijder y el portugués Kléper Laveran "Pepe".
 Un día después de caer 3-1 ante Getafe, Real Madrid regresó a los entrenamientos con la noticia de que los lesionados mejoran, pero con la baja del holandés Wesley Sneijder y el portugués Kléper Laveran "Pepe".  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2008

  • Aún tienen varios jugadores lesionados

Un día después de caer 3-1 ante Getafe, Real Madrid regresó a los entrenamientos con la noticia de que los lesionados mejoran, pero con la baja del holandés Wesley Sneijder y el portugués Kléper Laveran "Pepe".

El argentino Gonzalo Higuaín, el malí Mahamadou Diarra, el italiano Fabio Cannavaro y el holandés Arjen Robben realizaron trabajo con el balón en las instalaciones de Valdebebas y alistan su regreso al conjunto "merengue".

Pese a ya realizar ejercicios sobre el césped, los cuatro elementos aún no reciben el alta médica, por lo cual continúan en la lista de bajas por lesión que completan el neerlandés Ruud van Nistelrooy, Rubén de la Red y el pampero Gabriel Heinze

Pero la lista parece no tener fin, ya que Sneijder, el portugués Pepe y Miguel Torres se unieron tras el partido del sábado en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, a la espera de conocer el parte médico.

En las próximas horas serán sometidos a exámenes médicos para determinar la gravedad de las lesiones, las cuales se espera no sean de consideración dada la crisis de resultados y baja de juego por la que atraviesa Real Madrid.

Los elementos que vieron acción en el duelo de la fecha 13 realizaron ejercicios de recuperación, así como trabajo en el gimnasio, mientras que los suplentes trabajaron en campo bajo la supervisión del Preparador Físico, Jordi García, ya que el alemán Bernd Schüster no salió al entrenamiento.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas