Pepe estará cerca de un mes de baja

El central luso-brasileño Pepe, del Real Madrid, estará entre tres y cuatro semanas de baja, al sufrir una lesión en el cuádriceps izquierdo, por lo que se estima que no volverá a jugar en lo que...
El central luso-brasileño Pepe, del Real Madrid, estará entre tres y cuatro 
semanas de baja, al sufrir una lesión en el cuádriceps izquierdo, por lo que se 
estima que no volverá a jugar en lo que resta de 2008 y regresará tras el parón 
de las festiv
 El central luso-brasileño Pepe, del Real Madrid, estará entre tres y cuatro semanas de baja, al sufrir una lesión en el cuádriceps izquierdo, por lo que se estima que no volverá a jugar en lo que resta de 2008 y regresará tras el parón de las festiv  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2008

  • Una baja más para los ';merengues';

El central luso-brasileño Pepe, del Real Madrid, estará entre tres y cuatro semanas de baja, al sufrir una lesión en el cuádriceps izquierdo, por lo que se estima que no volverá a jugar en lo que resta de 2008 y regresará tras el parón de las festividades navideñas.

Pepe ha sido sometido hoy a una resonancia magnética, la cual ha evidenciado que sufre una lesión muscular de Grado 1-2 en el músculo cuádriceps izquierdo.

La lesión se la produjo el central madridista durante el partido liguero del último sábado en terreno del Getafe, aunque pudo terminar la contienda.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas