Sneijder estará unas dos semanas de baja y es seria duda ante el Barcelona

El holandés madridista Wesley Sneijder, que tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado domingo en el encuentro de liga que perdió el Real Madrid ante el Getafe (3-1), estará unas dos semanas...
El holandés madridista Wesley Sneijder, que tuvo que abandonar el terreno de 
juego el pasado domingo en el encuentro de liga que perdió el Real Madrid ante 
el Getafe (3-1), estará unas dos semanas de baja debido a una lesión en el 
bíceps femoral der
 El holandés madridista Wesley Sneijder, que tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado domingo en el encuentro de liga que perdió el Real Madrid ante el Getafe (3-1), estará unas dos semanas de baja debido a una lesión en el bíceps femoral der  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2008

  • La lista de lesionados del Madrid sigue aumentando

El holandés madridista Wesley Sneijder, que tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado domingo en el encuentro de liga que perdió el Real Madrid ante el Getafe (3-1), estará unas dos semanas de baja debido a una lesión en el bíceps femoral derecho.

Sneijder fue sometido esta misma mañana a una resonancia magnética que ha evidenciado una lesión muscular de Grado I en el músculo bíceps femoral derecho, según ha informado el club madrileño.

Las dos semanas de baja le harán perderse a Sneijder el encuentro de liga ante el Sevilla el próximo sábado y el de Champions League ante el Zenit Sant Petersburgo, además de poner en seria duda su participación frente al Barcelona el día 13.

Por su parte, el defensa Miguel Torres, también lesionado ante el Getafe, sufre una problema muscular de Grado I-II en el tendón conjunto de los músculos isquiorsurales izquierdos. Su recuperación está prevista en tres semanas, por lo que sí será baja segura ante el Barcelona.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas